11 julio 2006

fotoblog

por fin he conseguido un fotoblog de picasa, aqui está la dirección:

http://picasaweb.google.com/nigirigaeshi

poco a poco iré subiendo mas fotitos!!!

(cnd el rmn me deje, prometo volver a postear!!)

besos a todos, en especial a los que están mas lejos:P

3 comentarios:

Sonámbula dijo...

Acabo de ver tus fotos y me ha dado mucha envidia (sana) por haber estado en alemania y sobre todo, en tanger, me encantaria ir a marruecos, es algo q tengo pendiente, ¡a ver si encuentro alguien que quiera venir conmigo!
Una cosa, me he fijado que fuisteis 3 chicas solas, hay un topico que dice q no es conveniente viajar por marruecos solo chicas ¿es asi o es exageracion?
Un saludo!

ansita dijo...

hola sonambula! la verdad es que marruecos es un país que me impresionó, a pesar de estar alli poco tiempo. Estuvimos en Tanger, Asilah, Chauen, y Tetuan (puede que no haya escrito bien estas ciudades, pero mas o menos) y son realmente preciosas; los paisajes son impresionantes, la comida de lo mejor que he probado, en fin me encantó la visita. Y el viaje no es muy caro, existen ofertas de fin de semana por 65€ que es loq ue nosotros cogimos, en la pag web de atrápalo (www.atrapalo.com) las encontrarás seguro, aunque nosotros fuimos por una agencia de viaje dnd trabaja una de mis amigas.

y en cuanto a la gente que fue, realemnte eramos mas, fuimos siete, cinco chicas y dos chicos, pero solo tengo de momento las fotos dnd salimos las tres. De todas maneras, no hay ningún problema por ir chicas solas, de hecho dos chicas con las que ibamos habian estado otras veces allí las dos solas, y no en el tipico circuito turístico y no les pasó nada. Asñí que si tienes ocasión no dudes en cruzar el charquito y pisar el continente africano, q realmente merece la pena

CP dijo...

Muy chulas las fotos y muy hispana la escena costumbrista. Es una lástima que tengas que cambiarte de continente para salir con los ojos abiertos en dos fotos seguidas, pero bueno, por algo se empieza ;)

Un besazo desde USA, wapísima!! :)