15 febrero 2006

rosa rosae














Como bien se ha encargado el Corte Inglés de que nos enterásemos todos, ayer fue el día de San Valentín.
Yo me encuentro entre la mayoría que piensa que es una tontería regalar algo este día en cuestión, prefiero que lo que me tengan preparado, si alguna vez lo hubiera, me lo den otro día, seguro que me hace mucha más ilusión. Pero la verdad que mentiría si no reconociera que da alegría cuando alguien se acuerda de tí, y te regala una "simple" rosa.
Pues sí, ayer dia de los enamorados, me regalaron una rosa roja, una preciosa rosa roja, y ahora la pregunta será quien es el enamorad@???

(espacio para crear intriga;))


pues bien han sido mis compañeros de la Ingeniería de Materiales (sí, es que me aburro entre el doctorado, las clases del kempo y demás, que para dejar de tener vida social definitivamente me meto en otra carrera). Ayer nos llevamos una grata sorpresa Mar y yo, q al ser las únicas chicas de la clase, nos tienen mas que mimadas y en el recreo (como en el cole, es cierto, pero es que nuestras mentes necesitan un tiempo de relajación despues de estrujarnos los sesos intentando comprender lo incomprensible) nos regalaron una rosa para cada una, un detallazo.
Las dos nos quedamos con cara de pavas sin saber ni que decir ni ná, el caso es que estuvimos toda la tarde con la rosa a cuesta y todo el mundo mirandonos;)

Ahora la rosa está en la mesa de mi cuarto, para secarla y dejarla sobre la pared;)

2 comentarios:

CP dijo...

oooooooooh!qué monada!! desde luego que sí que os tienen super mimadas, no os podeis quejar ;)

ansita dijo...

po la verdad es que no, no nos podemos quejar.... pero nosotras tb les cuidamos... les llevamos a los mejores bares de la ciudad;)