09 febrero 2006

porque tu eres...

Te recuerdo un dia de lluvia bajo unos soportales, esa lluvia que como tu dices nos ha acompañado durante mucho tiempo; te recuerdo riéndonos en tu cuarto, corriendo a coger un autobús terminando en feria trabajos; te recuerdo con muchisimas risas (aunque te duela la espalda aún); te recuerdo contemplando el cielo, la luna; desgraciadamente tb te recuerdo con alguna que otra lágrima en los ojos, pero me alegro que haya sido tú el que haya estado ahí.

Me has acompañado en todos los pasos que he dado, apoyandome en todo, dandome infinito consejo hasta cansarte; escuchandome hasta aburrirte seguro; pero sé que aún te quedan muchos consejos más.

Me has acompañado en numerosos viajes, y ahora que nuestros caminos pueden alejarse, sé que no habrá mar suficiente para separarnos.

Hoy soy yo la que te doy las gracias, gracias por dejarme conocerte, por dejarme compartir contigo estos años que tan importantes serán para nuestra vida; gracias por unos años que no podré olvidar, gracias por todos esos momentos de los que me has hecho partícipe, y de los que espero, vendrán.

Sé que en un momento de nuestro camino en común te hice daño, lo sé y aun me duele y sé que aún me queda una respuesta que responderte...

pq tu eres....



Felicidades CP!

1 comentario:

CP dijo...

...hoy quiero solamente dar las gracias, muchas gracias, ansita. :)