07 julio 2009

En estado transitorio en sevilla

Hola! bonasera! Kalimera! Good afternoon ó Bonsoir!

Como dice el título, estoy transitoriamente en sevilla, por una semana. En las semanas pasadas he estado en Italia de Congreso y en Grecia de Vacaciones. En la web de picasa estan algunas de las fotos del recorrido que hemos hecho: Santorini-Nafplia-Olimpia-Delfos-Meteora y Atenas. Me faltan muchas más, que en cuanto consiga iré añadiendo.

Ahora una semana en casa nada más, justo para hacer lavadoras y celebrar mi cumple, y vuelvo a tierras británicas a comer brocoli y coliflor hervida... menos mal que es por poco tiempo (por ahora). Estoy deseando de estar en casa algo más de una semana, y disfrutar de mi gente y del verano en la ciudad...

Felices vacaciones a quien las haya pillado ya..

besos

5 comentarios:

DarthIA dijo...

Es muy fuerte echar de menos el verano de Sevilla... pero sí, he de reconocer que yo también lo eché de menos el año pasado.

Besos!

ansita dijo...

hola darthia! a mi no me disgusta pasar el verano en sevilla! Se queda la ciudad sola, puedes pasear tranquilamente, no hay atascos, y encima hay actividad cultural que no hay durante todo el año. A mi me encanta ir al cine de verano, a los conciertos del alcazar, a darme un paseo por la calle betis y tomarme una caipiriña sin canis por todos lados... Eso si, hay algunos días que mejor te quedas en casa de la calor que hace!

Besos!!

Isa Pascual dijo...

Muchos besitos y menudas fotacas!!
La verdad que a lo tonto estás recorriendo mundo.. Haces bien.
Un abrazo!

Unknown dijo...

ya hacia mucho que no sabia de ti, estaba segura que andarías viendo mundo!
Es un placer ver tus fotos!

ansita dijo...

@neferett: a lo tonto, a lo tonto, si que estoy recorriendo medio mundo, aunque aún me falta dar un saltito al charco, que ya se hace de rogar ;) Muchos besos y que tengas un buen verano!!

@puriruri:es verdad que llevo mucho tiempo sin aparecer por el blog, mea culpa (y no solo de mis viajes ;)) Un besote y disfruta de tu piscina!