26 septiembre 2007

y llegó..

pues eso, ya ha llegado, la nieve!!!!!

aun no es en la ciudad, pero ya se ven los picos de las montañas nevadas, y es que de un día para otro han bajado las temperaturas 10ºC, ahora mismo la máxima de la ciudad es la mínima de sevilla, y bajando (mñn se espera de máxima 7ºC!!!)

En los pisos hace frio, encima mi casera no está y mi radiador no funciona.. o yo no se ponerlo, q es casi más probable. En el trabajo la gente no se da cuenta de que hace frio, y sigue yendo en mangas cortas y no ponen la calefacción. Como dice un amigo mio, por aqui andan los aguerridos chicarrones del norte en magnas cortas y casi de tirantas y luego los débiles cuerpos sureños escondidos en capas de ropas! yo no entiendo a esta gente, yo ya me he enfundado los cuellos vueltos y de aqui a que vuelva a sevilla no me los pienso quitar (bueno para dormir, y según la compañia, jiiji)

disfrutad del sol y del calorcito aquellos que podais!

pd: eso sí ya mismo está esta subiendo a las montañas a tirarse en trineo ( esquiar no, q no me dejan :P) y a hacer bolas de nieve.. q guay!!!

1 comentario:

Sonámbula dijo...

Aquí aun se puede ir en camiseta de mangas cortas por el dia, son las 9:30 y tenemos 20 grados! pero esta nublado y ya esta entrando el otoño.
Por cierto, que envidia me das, por ahi por los alpes franceses. Algún día me dara por viajar como a CP y a tí, si me sale algun trabajo fuera y logro mejorar muy mucho mi nulo ingles...