05 junio 2007

let's go to germany

El sábado salgo para Alemania, tengo un curso de Difracción de Rayos X en Karlsruhe, y poyaque... paso el fin de semana en Strasburgo (hay q aprovechar estos viajes de trabajo para seguir conociendo mundo). Es poco tiempo, el jueves ya estoy aquí, pero me parece que voy a estar fuera una eternidad. Luego vienen exámenes, entrega de trabajos y mas RMN, pero bueno, ya mismo están aquí las vacaciones (para quien tenga ;)), mi examen de 3dan y mi cumple!!!, jijiji, si aún falta algo más de un mes, pero ya empiezo con mi campaña pro-cumpleaños, no puedo evitarlo!!!!

besitos a todos

4 comentarios:

Unknown dijo...

ayssss, llevame contigo en la maleta!!!! Yo estoy deseando pillar a Darthia un finde e irnos por ahi, aunque sea a una casita rural por aqui cerca. TENGO GANAS DE VIAJAR!!!
Bueno, por ahora me conformaré con las fotos de tus viajes y las de CP que remedio ...... ;)

QUE DISFRUTES DEL PASEO!

ansita dijo...

yo te llevo en la maleta!! por mi no hay problema!! no se si los duros polizen alemanes pensarán lo mismo!!!

gracias, puriruri!!!

Yo a menudo disfruto más de los viajes chiquitos que hacemos por aqui cerca q estos que son más lejos, q por supuesto tienen su encanto.

Si os quereis ir a un sitio chulo, iros a las alpujarras, de verdad, q merece la pena, yo os puedo contar cosas y daros la información de un hotelito rural que es muy cuco, de esos con encanto, y baratito!!! y es tan fácil como coger el coche el viernes después de trabajar, o el sabado por la mñn, y lo que luego lo agradecemos!!

La verdad q si no fuese por esos viajes de relax, me habría tirado por la ventana hace tiempo!!

un besote!!!

Unknown dijo...

pues ya estas tardando en mandarme el nombre del hotel y el sitio donde está. Me encantan las alpujarras, he pasado grandes veranos en sierra Nevada :P

Anónimo dijo...

conocer mundo?

pero te queda algo por ver?

O.o

Pasalo bien y disfruta!


si si me conozco esa campaña ...

XD



UNBESOTE!