10 marzo 2006

mamá de mellizos

pues si, he sido mamá de dos preciosos mellizos, pero no son ni rubios ni morenos ni con ojos grandes ni rechonchitos, son dos preciosos artículos que me han publicado en dos revistas bastante buenas: Chemistry of materials y Microporous and Mesoporous Materials, y casualidades de la vida, a los dos me lo aceptaron el mismo día. Asi que de un día para otro, tengo mis dos primero artículos publicados!!!!!! En cuanto tenga la versión web, pongo aquí el enlace. Que contenta toiiiiii

4 comentarios:

CP dijo...

Ya están tardando esos enlaces :P Felicidades!!

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!! Ya hay mas cosas para celebrar el lune


@CP: no ha llegado a la lista el correo de este post!!!

Sonámbula dijo...

Felicidades! siempre es gratificante que un "hijo" salga a la luz, pon los links cuando esten en internet, aunque no creo que llegue a entender nada, debido a la tematica de los articulos y a que está en ingles :P

DarthIA dijo...

Felicidades!!!

Algún día publicaré algo yo tb... de momento estad atento a los periódicos ;)