30 enero 2006

Porque todos los comienzos son dificiles..

A pesar de mis reticencias a escribir, a pesar de que estoy segura de que especialmente esto, escribir, no es lo mio, a pesar de todos los pesares... aqui me teneis inaugurando un blog, Y es que en el fondo soy una copiona y envidiosa, que al ver que todos a mi alrededor se apuntaban a esta moda, no me podia quedar atrás. También pq esta feo eso de ir de blog en blog ( q no de flor en flor;)) llendanote de tod@s los pensamientos ajenos, metiendote en la vida de gente que jamás has conocido y que posiblemente nunca jamás vayamos a conocer, escondiendonos (escondiendome) tras el gran anonimato que es la red. Por eso, y por otros motivos que mejor me guardo para otro post me he decidido a abrir este espacio, que espero que sea el de tod@s los que me visiteis, que dejeis aqui vuestros comentarios, me conozcais mejor, nos conozcamos mejor, que podamos compartir momentos, simplemente, ni buenos ni malos, solo instantes... Asi que

Bienvenidos y que empiece la función...

4 comentarios:

CP dijo...

Bueno, pues voy a inaugurar yo también la sección de comentarios de tu blog, ¡qué honor! :) Espero que le cojas el gustillo a esto, ya que eres alguien lleno de cosas que contar :) Besitos y adelante!

Unknown dijo...

Bienvenida a este loco mundo! cuidado que esto de los blogs engancha lo que ni te imaginas!

Me pasaré por aqui de vez en cuando

ansita dijo...

gracias cp, ha sido todo un honor que tu inaugures este espacio, ademas tu tienes bastante culpa de esta creación;).
Muchas gracias Puripuri, cp ya me ha hablado de ti, y ya te he visitado (ya llevo una hora aqui y no consigo ponerme a trabajar, sí que engancha,jajaj...)

Unknown dijo...

es PuRiRuRi! :P Todo R's la unica P la primera! :P


A ver si aprovecho mi lunes de descanso y os pongo ya los links a todos en mi blog.


Saluditos!!!