27 octubre 2008

Paseos Londinenses

Primer fin de semana en Londres (el anterior estuve en Birmingham), y lo he aprovechado ;) Me he encalomado con un amigo de física y sus amigos que habian quedado aqui para hacer un viajecito y me he dedicado a explorar el Londres Monumental y siii, tb el festivo ;) Hemos estado por Wenstmister, Buckingham (con su correspondiente cambio de guardia, q es como así decirlo, un poco ridiculo), La torre de Londres, el British (again), Trafalgar Square, Covent Garden ( q me encantó) y les perdí por los suburbios londinenses en busca del meridiano greenwich. A pesar de eso, me seguian hablando :P y nos tomamos unas pintas a nuestra salud (que ya andaba perjudicada).

ALgunas fotos:

De Paseos londinenses


De Paseos londinenses


De Paseos londinenses


De Paseos londinenses


De Paseos londinenses


(el resto cnd me pasen las demás fotos!!)



Me pasé todo el día de ayer con los pies mojados (en que pensaría yo cnd deje mis botas de goretec (o como se escriba) en mi casa con la que estaba cayendo!) y he pillado mi primer resfriado londinense, q tiene pinta de q va a ser duro, pq justo ahora ha llegado una ola de frio y tenemos mínimas de un gradito, q divertido!!! Eso sí los días son muy soleados.. hasta las 16.42, q ya es de noche!!! y me acaban de decir que en diciembre, a las 14.30 ya es de noche, así que entre eso y el resfriado, me voy para casa, pero ya!

Cuidensee!!!

Besos

5 comentarios:

CP dijo...

COMO TE ENVIDIOOOOOO!!! ya sabía yo que no te lo ibas a pasar mal :P

Cuídate ese resfriado, que no es plan de que se te fastidie por su culpa el turismo (que, como todos sabemos, es el objetivo fundamental de tu estancia :P)

Besotes!!

Isa Pascual dijo...

Que guay! Y me he quedado sorprendida con que se haga denoche tan pronto.... Por cierto que bien que te puedo poner carita! Muy guapa en la foto.
Un abrazo.

ansita dijo...

@CP: ¿me envidias por lo del resfriado? (pq ya sabes como suelen ser los mios, y si los echa de menos, puedo mandar unas cuantas cepas para allá)

@Neferet: Lo de anochecer es verdad de la buena, como también es que el tiempo cambia de la noche al dia, esta mañana he salido con un sol esplendido y estoy segura de que esta noche lloverá (o nevará!) Y gracias por lo de guapa ;) yo creia q habia puesto alguna foto mia por aqui yap. Tendré q poner más, ejjeje

CP dijo...

No, no te envidio por ello... ni, sobre todo, envidio a los que tendrán que compartir techo (y pronto virus) contigo :P

ansita dijo...

Pues de momento la gente sigue sana, quizás tenga que ver su singular alimentación...