09 febrero 2006

pongamos que hablo de madriz

Uno de los propositos de esta etapa de mi vida es viajar, viajar, viajar. Poder descubrir pequeños pueblecitos, o grandes ciudades, rincones mágicos e inolvidables, inundarme de olores, sabores, vivencias, que se queden prendadas en mi memoria y que vuelvan a mi para poder soñar con otros lugares, imaginarme otras circunstancias y asi desconectar de la rutina.

Cuando tengo en mente hacer un viaje, mi cabeza vuela hasta alli, se imagina situaciones, momentos, instantes, que luego puede que se realicen o que no, pero esos memontos soy libre, yo vivo mi viaje a mi manera.

Este fin de semana he hecho la segunda escapada del año: he estado en madrid. No ha sido una visita turística como los anteriores viajecitos. Esta vez he ido junto con Cp y Mar a visitar a Cristina, una de mis mejores amigas, ahora exiliada en la gran capital.

Han sido dos de los dias mas intensos de la última epoca... no sabía la cantidad de cosas que se podian hacer en 24 h (si dejas de dormir): visita al escorial, comida al sol y correspondiente siesta. Vuelta a madrid, correspondiente compra en las rebajas de las niñas, y para casa a cenar y ponernos monisimas de la muerte para arrasar en la noche madrileña... Noche madrileña cual pelicula de almodovar: con italianos sorprendidos y abordados, bisexuales en busca de trios, canarios que no son el prototipo de canarios, según cuentan;), mallorquines, egiptólogos sosos (tanto tiempo entre momias, q empatizan con ellas), discotecas super fashions y pubs q no permiten fumar... En fin toda una aventura, q acabo casi a la misma hora que llegabamos a la ciudad 24h antes.

La vuelta no tiene mucho que contar, solo nos dedicamos a intentar dormir (pq algo o alguien desde el cuerpo de nuestra amiga no nos dejo dormir mucho el domingo por la mñn;) (siempre con todo el cariño del mundooo...).

Aunque ha sido un viaje express, un poco loco, me ha encantado estar alli, ver a cris de nuevo, sentir esos pellizquitoss... sé que a ella tb le ha hecho muchisima ilusión que vayamos a verla, así que seguro que repetiré esta pequeña escapada, para que no nos libremos una de otra tan fácilmente, ¿tú como lo ves?;), un beso mu gordo princesita!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo veo genial, que volvais cuando querais porque donde quiera que me depare el destino, mi casa sera vuestra casa. También queria corroborar que es cierto que me ha hecho muchisima ilusión, no os imaginais cuanta. Que muchas gracias. Sois MAGNÍFICOS. Os quiero mucho, que no se os olvide nunca. Princesita

CP dijo...

Sí que nos lo pasamos bien, un viaje ciertamente inolvidable XD... recuerdo llegar a las 7 de la mañana a esa estación de Valdezarza y, justo 24h después, volver al mismo sitio, sin haber dormido, con un viaje a la sierra, un gofre, varios cubatas de ron, dos bares y una sala de chunda-chunda encima... q sensación más rara XD